Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 20:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de enero de 2024

Preocupante: roban un transformador en la zona rural valuado en US$ 4500

Un acto delictivo dejó a usuarios de la empresa EDEN en Ramallo sin energía eléctrica, cuando desconocidos sustrajeron un transformador completo valuado en aproximadamente US$ 4.500. El empleado de EDEN comenzó a recibir reclamos de usuarios afectados, desencadenó una investigación por parte de la DDI de San Nicolás.

 

El transformador, marca Foscari de potencia 16 KVA, fue sustraído de una estancia ubicada en Ruta 1001, camino a Villa General Savio. Para llevar a cabo el robo, los delincuentes se apoderaron del transformador plantado en una columna de hormigón de 11 metros, ubicada a una altura de aproximadamente 5 metros sobre una plataforma de caño galvanizado y abulonado.

El transformador robado abastecía de energía a una estancia en la localidad de Villa General Savio, en Sánchez. Ante este hecho, el personal de la guardia de Ramallo fue comisionado para constatar la situación y verificar la falta de suministro eléctrico para los usuarios afectados. La investigación del robo está en curso, y se espera que las autoridades tomen medidas para restablecer el servicio y dar con los responsables de este acto delictivo.

COMPARTIR:

Comentarios