Paro general en Ramallo: ATE convocó a los trabajadores a la plaza "José María Bustos"
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Ramallo se une al paro general convocado para este 24 de enero contra el Gobierno nacional, marcando así la primera medida de fuerza en la localidad.
En horas de la tarde, los trabajadores esta previsto que se congreguen en la emblemática plaza "José María Bustos" de la ciudad.
La convocatoria, bajo la consigna "El pueblo tiene necesidad y urgencia", es el mensaje de la central sindical ramallense.
Adrian Lescano, líder de ATE en Ramallo, realizó la convocatoria desde el gremio local.
Notas Relacionadas
Ante una importante concurrencia de vecinos e instituciones en la ciudad de Ramallo, el intendente municipal rindió homenaje a los héroes de la Revolución de 1810, repasó las dificultades superadas por el distrito y presentó una flota de cinco ambulancias cero kilómetro para las localidades.
Así lo aseguró Darío Paoloni, gerente de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, en diálogo con Radio Ramallo. Analizó el impacto del anuncio oficial sobre la cosecha fina, los elevados costos de siembra por el contexto internacional y la necesidad de corregir el atraso cambiario para rentabilizar el sector.
La banca pública bonaerense traslada su operatoria a un moderno edificio propio sobre la Avenida Bonfiglio. La flamante sede, de 455 metros cuadrados, combina tecnología de punta, accesibilidad universal y un sistema de autoabastecimiento energético que reduce drásticamente el impacto ambiental.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.