Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 00:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de enero de 2024

Jóvenes de la Pastoral en Villa Ramallo: "Una semana de compromiso con el prójimo y espiritualidad"


En el marco de la Misión Juvenil Diocesana, más de 150 jóvenes provenientes de distintas regiones participaron con entusiasmo en la misa de inicio en la acogedora capilla San Juan Bautista. Este evento marcó el comienzo de "una semana cargada de compromiso, espiritualidad y solidaridad en Villa Ramallo".

 

Desde el lunes 22 hasta el domingo 28, estos jóvenes dedicaron sus días a diversas actividades, enfocándose en contribuir al bienestar de la comunidad y fortalecer sus lazos espirituales. La Misión Juvenil Diocesana, que ha reunido a participantes de "nuestra diócesis y otros lugares, se ha convertido en un símbolo de unidad y servicio", afirmó el padre Sergio Latini en msj de WhatsApp enviado a La Radio Ramallo.

Las jornadas estan llenas de eventos significativos, desde trabajos comunitarios hasta encuentros de reflexión. 

La clausura de esta intensa semana de misión juvenil culminará con una emotiva misa de cierre que se llevará a cabo el domingo 28 a las 11:00 horas en la parroquia Cristo Salvador. Este acto no solo marcará el final de la misión, sino que también "servirá como espacio de agradecimiento y celebración por los logros alcanzados durante esta experiencia espiritual".

La presencia vibrante de estos jóvenes en Villa Ramallo, están instalados en la escuela secundaria N°1 "José Antonio Nava", no solo deja huellas visibles en la comunidad, sino que también fortalece los lazos de la Pastoral Juvenil, destaca la importancia del compromiso social y la espiritualidad en la vida de la juventud contemporánea.

COMPARTIR:

Comentarios