Turismo: la ocupación del fin de semana alcanzó el 62%
Según un relevamiento de la Dirección de Turismo municipal, el último fin de semana Ramallo tuvo una ocupación de alojamientos del 62%.
Este porcentaje representa un incremento respecto del fin de semana anterior.
El área, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo a cargo de Pablo Wozniak, realizó una estadística sobre la ocupación los alojamientos que arrojó el siguiente detalle:
Los visitantes eligieron principalmente a Ramallo como lugar de descanso (64,4%) y en segundo lugar a Villa Ramallo (25,2%), las dos localidades de mayor oferta de servicios de alojamiento.
El 38,2% lo hizo en cabañas, el 32,2% en hoteles y el 28,9% optó por instalarse en campings.
El sábado y domingo, la costa vivió una fiesta a partir de las propuestas culturales de la Municipalidad, con espectáculos musicales, ferias de artesanos y emprendedores y atracciones para grandes y chicos.
Notas Relacionadas
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.