Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 16:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de enero de 2024

Impulsan un complejo deportivo al aire libre en la zona de la costa

Este proyecto que está desarrollando la municipalidad de Ramallo en el Paseo “Leandro Mansilla” es "único en el norte de la provincia de Buenos Aires".

 

Es un complejo que  contará con canchas de beach vóley, fútbol playa, tejo y beach tenis y estará  provisto de baños modulares que incluirán duchas. Además, contará con iluminación led para que se puedan realizar actividades nocturnas. 

Este es un proyecto impulsado por el intendente Mauro Poletti y cuenta con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Dirección de Deportes. 

El Director de Deportes, José Labanca lo explicaba: “Este complejo en arena va a ser único en todo el norte de la provincia de Buenos Aires y va a posicionar a Ramallo de una manera significativa ya que acá se pueden desarrollar torneos de playa tanto a nivel provincial como nacional, además de que lo van a poder utilizar las escuelas, se van a llevar adelante los juegos bonaerenses, talleres y  actividades deportivas para toda la comunidad de Ramallo”.

 La municipalidad de Ramallo ya se encuentra trabajando en el predio para que la obra se pueda inaugurar antes de la finalización del verano.

COMPARTIR:

Comentarios