Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 20:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de enero de 2024

Se vienen dos días de música con artistas locales e invitados de cara al río Paraná

El Paseo Viva el Río "Leandro Mansilla" se convierte en el epicentro de la cultura este sábado 13 de enero en Ramallo. La Dirección de Cultura, en colaboración con artistas locales, invita a la comunidad a sumarse a un evento cultural que promete una tarde llena de música y actividades en la pintoresca ubicación, playa abajo del restaurante Lo Copete.

 

Desde las 19 horas, el escenario se llenará con la talentosa presencia de artistas como Juan Mazeira, Gustavo Costabel, Miguel Grifero, "Pirincho" Rodríguez, y muchos más. Este encuentro cultural busca celebrar la diversidad artística local y ofrecer a los asistentes un espacio para disfrutar de la música al aire libre.

Además, habrá un Paseo de Emprendedores, donde los visitantes podrán explorar y apoyar el trabajo de emprendedores locales que exhibirán sus productos. Se alienta a todos a traer el mate y la reposera para disfrutar de una jornada cultural junto al río.

Asimismo, la programación continúa el domingo 14 de enero con actividades para toda la familia. A las 15.30 horas, el Paseo Viva El Río será testigo de las propuestas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa "El Verano es Tuyo" de la municipalidad de Ramallo.

Artes Plásticas y Espectáculos Circenses específicamente diseñados para niños de 6 a 12 años se sumarán a las actividades, junto al Paseo de Emprendedores. La jornada cerrará con las actuaciones de Apolo 55, Valentín Varón y el grupo The Robones.

"Ramallo se viste de cultura y entretenimiento este fin de semana, brindando a los habitantes y visitantes la oportunidad de disfrutar de un verano lleno de arte y creatividad. Te esperamos para ser parte de esta experiencia enriquecedora junto al río. ¡No olvides traer tu mate y tu reposera!", destacaron desde la Municipalidad. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios