Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2023

Descuentos navideños del Banco Provincia con cuenta DNI

En un contexto económico desafiante, el Banco Provincia lanzó un salvavidas financiero para los usuarios de Cuenta DNI, sumando cuatro días de mega descuentos para aliviar los gastos navideños. En esta movida estratégica, la entidad financiera busca brindar a los titulares de Cuenta DNI la oportunidad de realizar compras con descuentos y reintegros significativos.

 

La billetera virtual del Banco Provincia es un recurso valioso para los argentinos en medio de la inflación y los aumentos de precios constantes. Este diciembre, la entidad diseñó una serie de ofertas para ayudar a los usuarios a enfrentar los gastos asociados a las festividades navideñas.

Ofertas Destacadas:

Comercios de Barrio: Los miércoles y jueves ofrecen un 30% de descuento, con un tope máximo de $2.500 por persona y por semana. Se excluyen carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Ferias, Mercados, Eventos: Brindan un 40% de descuento en compras realizadas en locales que trabajen con la aplicación Cuenta DNI Comercios, todos los días, con un tope de $2.500 por persona y por semana.

Jóvenes de 13 a 17 años: Disfrutan de $2.000 de regalo por persona y por mes en cualquier comercio de viernes a martes. Además, se mantiene el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares con un tope de $2.000 por persona y por mes.

Mayores de 60 años: Reciben $2.000 de regalo de viernes a martes por persona y por mes en cualquier comercio.

Mega Descuentos Navideños:

Los días 18, 19, 26 y 27 de diciembre son clave para los titulares de Cuenta DNI, ya que podrán disfrutar de un 20% de descuento en comercios adheridos, incluyendo todos los supermercados participantes. Esta promoción tiene un tope de $2.500 por persona y por semana, permitiendo un ahorro potencial de hasta $5.000 al mes.

Para aprovechar estos beneficios, los usuarios deben realizar sus pagos a través de la aplicación y escanear el código QR correspondiente.

 

COMPARTIR:

Comentarios