Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

15 de diciembre de 2023

Ricardo Primo desentraña la "Transformación de San Nicolás" en su nuevo libro

El destacado historiador Ricardo Primo presenta su último trabajo, "Cómo fue posible la transformación de San Nicolás", el próximo martes 19 de diciembre a las 11:30 en la Municipalidad (Av. Illia 1130).

 La obra ofrece una perspectiva histórica sobre la gestión municipal y los cambios significativos experimentados en la ciudad entre 2011 y 2022, rescatando testimonios clave de quienes contribuyeron a dicha transformación. Un análisis esencial para comprender nuevas formas de administrar un municipio, basado en valores distintos y orientaciones bien definidas.

El reconocido historiador de San Nicolás, Ricardo Primo, invita al público a sumergirse en su último libro, "Cómo fue posible la transformación de San Nicolás", que será presentado el próximo martes 19 de diciembre a las 11:30 en la Municipalidad (Av. Illia 1130).

La obra ofrece una mirada retrospectiva sobre la gestión municipal y "los notables cambios que marcaron la ciudad entre 2011 y 2022". Basado en testimonios de actores clave, el libro se presenta como una herramienta esencial para comprender la posibilidad de administrar un municipio de manera diferente, con valores renovados y orientaciones bien definidas.

Ricardo Primo, reconocido por sus contribuciones históricas a San Nicolás, ha explorado diversas temáticas en sus anteriores obras, y con este nuevo libro, continúa desentrañando la historia local, resaltando la importancia de entender las transformaciones y los agentes que las hicieron posibles.

COMPARTIR:

Comentarios