Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 21:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de diciembre de 2023

Ternium agasajó a periodistas y propietarios de medios de San Nicolás y Ramallo, en un contexto de desafíos económicos

En un exclusivo evento celebrado en la ciudad de San Nicolás, Ternium, la empresa líder en la región, agasajó a periodistas y dueños de medios de comunicación.

El director ejecutivo, Martín Berardi, abordó la coyuntura nacional e internacional, destacó las inversiones de la compañía en la educación de Ramallo, como el programa "Extra clases" en la escuela 26 y los aportes realizados en la Escuela Técnica 1.

En este contexto, Berardi, al referirse al sector agropecuario, afirmó que el campo será el primero en recuperarse.

Además, enfatizó en el desafío de diversificar la economía, mencionando áreas clave como minería, industria del conocimiento y energía.

En tanto, resaltó la oportunidad para el campo en el contexto gubernamental actual, instándo a exportar y contribuir a la diversificación económica.

En tanto, expresó su visión sobre la regionalización mundial, cuestionando la utilidad del grupo BRICS y señalando la necesidad de no depender exclusivamente de la exportación de soja.

El evento no solo sirvió como un espacio de reconocimiento y agradecimiento a los medios de comunicación, sino también como plataforma para analizar los retos y oportunidades económicas en el actual escenario nacional e internacional. La diversificación económica y la contribución del sector agropecuario fueron temas centrales en las reflexiones de Martín Berardi, consolidando la posición de Ternium como actor comprometido con el desarrollo sostenible y la inversión en las comunidades donde opera.

COMPARTIR:

Comentarios