Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 02:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2023

El Dr. Millán será el director del Hospital Gomendio

El Dr. Rubén Horacio Millán volverá a estar al frente del hospital José María Gomendio de Ramallo. Asumirá su gestión a partir del 10 de diciembre cuando comience el mandato el Intendente electo, Mauro Poletti.

Su designación se confirmó este viernes. Para el puesto también se había barajado la posibilidad de que continuara el actual Dr. Ricardo Vales.

Millán vive en Ramallo, pero en la actualidad se desempeña como Director Médico de la Clínica UOM, en la ciudad de San Nicolás. Ya estuvo en la Dirección del Hospital Local durante la anterior gestión de Poletti, entre los años 2015–2019.

Rubén Horacio Millán es médico egresado con diploma de honor en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Ex docente de la cátedra Neumonología de la UNR y ex Coordinador Área de Salud Municipal de la ciudad de Carcarañá (Santa Fe).

Fue Director Médico del Centro de Medicina Preventiva de la Obra Social Aceros Paraná desde enero de 2005 a diciembre de 2015 y Director Ejecutivo del Hospital José María Gomendio de Ramallo desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2019.

También se desempeñó como Director del Centro de Medicina Preventiva OSAP; Empleado médico de UOM desde el año 1979 adjunto a UTI y desde mayo del 2021 hasta la actualidad se encuentra como Director Médico de Clínica UOM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La historia detrás de la casa china que revolucionó las redes: “Nunca imaginé tanta repercusión”

La historia detrás de la casa china que revolucionó las redes: “Nunca imaginé tanta repercusión”

En diálogo con Radio Ramallo, Leticia Leites contó cómo, ante la urgencia de quedarse sin vivienda, decidió importar una casa modular desde China. La experiencia se volvió viral y hoy recibe consultas de todo el país. “No fue una locura improvisada; investigamos mucho y salió bien”, aseguró.
ACTUALIDAD
César Vaioli: “El fútbol evolucionó mucho y hoy la diferencia está en la intensidad”

César Vaioli: “El fútbol evolucionó mucho y hoy la diferencia está en la intensidad”

El preparador físico y director técnico, con pasado reciente en Barracas Central y una extensa trayectoria en Ecuador y Colombia, analizó el Mundial, destacó el crecimiento del fútbol sudamericano y explicó cómo la tecnología transformó el trabajo de los cuerpos técnicos.
ACTUALIDAD
"Hoy todas las empresas estamos en modo supervivencia”

"Hoy todas las empresas estamos en modo supervivencia”

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás describió un escenario de caída del consumo, dificultades en la industria y pérdida de puestos de trabajo. También reclamó medidas para mejorar la competitividad y respaldó la capacitación de los jóvenes como una herramienta clave para el futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.