Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 04:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de noviembre de 2023

Aprobado por mayoría el Código de Convivencias y Faltas en Ramallo: un paso clave para la regulación de las actividades en la comunidad

En una sesión del Concejo Deliberante de Ramallo celebrada este jueves, los ediles aprobaron por mayoría el Código de Convivencias y Faltas.

El presidente del Concejo, Sergio Costoya, destacó la importancia de este paso y subrayó que el código fue resultado de un trabajo conjunto de todas las fuerzas políticas en el concejo deliberante. El proyecto fue impulsado por la Dra. Sol Aroza, jueza de Faltas del municipio.

El Código de Convivencias y Faltas, diseñado para regular las relaciones de convivencia entre los ciudadanos, recibió la aprobación mayoritaria con los votos de Juntos y la UCR, mientras que el Frente de Todos se abstuvo.

Hace un tiempo atrás, la Dra. Aroza explicó previamente que este código es un ordenamiento jurídico local que establece qué acciones no están permitidas y qué sanciones o conductas reprochables por parte del Estado merecen.

Esta aprobación representa un paso significativo en la legislación local y refleja el esfuerzo colaborativo de diversas fuerzas políticas para establecer normas que regulen la convivencia en Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios