Un referente de Diego Santilli en Ramallo brindó su apoyo a Massa
Así lo anunció Ariel Norberto Blua junto al intendente electo de Unión por la Patria, Mauro Poletti.
Ambos coincidieron en que Milei no es el camino para gobernar la Argentina.
"Desde nuestro espacio no podemos apoyar a una persona que simpatiza con Margaret Thacher, que no respeta a los trabajadores, que su plan de gobierno es quitar derechos. Es por eso que nosotros apoyamos a Sergio Massa en nación y a Mauro Poletti en RAMALLO", expresó el referente de JUNTOS POR EL CAMBIO.
Por su parte el Intendente electo por Ramallo pidió a la población apoyar a Sergio Massa para alinear nación, provincia y municipio.
"La salida no es Milei y sus políticas de ajuste que nos van a llevar al desastre, al cierre de industrias, desempleo y quita de derechos", expresó Mauro Poletti.
Notas Relacionadas
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
La delegación local está integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en disciplinas deportivas y culturales. El Municipio garantiza traslados, viandas, hidratación y acompañamiento técnico durante las distintas instancias de la competencia. En la final de Mar del Plata, todos tendrán además la indumentaria oficial del distrito.
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.