Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 09:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.1°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de noviembre de 2023

¿Continuará el Dr. Ricardo Vales al frente del Hospital Gomendio?"

"En forma oficial no tengo ningún ofrecimiento”, dijo Ricardo Vales a la Radio Ramallo.

En la última semana, la especulación ha crecido en Ramallo en torno a la posible permanencia del actual Director del hospital José María Gomendio en la próxima administración liderada por Mauro Poletti, el intendente electo

Aunque los rumores tomaron fuerza, la incertidumbre persiste sobre el futuro del Dr. Ricardo Vales en la conducción del policlínico municipal.

En una entrevista exclusiva con Radio Ramallo, el Dr. Vales compartió detalles de su encuentro con Mauro Poletti.

Ante la consulta sobre la posibilidad de continuar al frente del hospital, Vales reveló: "Mauro me dijo que iba a pasar por el hospital, si me toca seguir... puntualmente en forma oficial no tengo ningún ofrecimiento".

Este comentario deja abierta la puerta a diferentes escenarios y despierta interrogantes sobre los planes futuros para la dirección del hospital.

En el mismo contexto, Vales destacó que, durante su encuentro con Poletti, abordaron diversos temas y que extendió una invitación al intendente electo para que visite el hospital.

A medida que la transición gubernamental se acerca, la comunidad espera las decisiones que se tomarán respecto al liderazgo del hospital José María Gomendio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.