Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 00:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de noviembre de 2023

Jorge Urquiza: "Voy a ser asesor Ad Honorem en el Gobierno de Mauro Poletti"

Jorge Urquiza, exsecretario de Desarrollo Local en la gestión del Intendente Ariel Santalla, expresó su agradecimiento a Pablo Wozniak y a Mauro Poletti por convocarlo a formar parte de este nuevo proyecto. "Yo le agradezco a Pablo Wozniak quien me convocó para trabajar en este proyecto", afirmó el dirigente radical.

En sus palabras, destacó la misión compartida de fortalecer el desarrollo de Ramallo, una tarea que asume con compromiso y responsabilidad.

El dirigente no solo reveló su participación como asesor ad honorem, sino que también anticipó la probable designación de Pablo Wozniak como Secretario de Desarrollo Local en la próxima administración municipal.

 "En mi caso esta es una función pública sin costo para el municipio", enfatizó Urquiza.

En cuanto a su preferencia política, Urquiza no dudó en afirmar: "Voy a votar a Massa para presidente".

Estas declaraciones se produjeron en el contexto de los primeros intercambios de opiniones con Mauro Poletti, quien se encuentra organizando las diferentes secretarías del gobierno municipal. Ambos líderes trabajan en la configuración de un modelo de proyecto para el parque industrial Comirsa.

Urquiza también señaló la importancia de abordar la situación del parque Comirsa, resaltando la necesidad de modificar la ley vigente para asegurar su pertenencia y jurisdicción en Ramallo. Expresó su preocupación por la paralización de inversiones debido a la falta de firma del Gobierno de San Nicolás en la venta de lotes, considerando esto como un obstáculo que se debe superar mediante acciones en la legislatura local. "El parque Comirsa tiene que ser de Ramallo, tiene que estar en la jurisdicción de Ramallo", subrayó Urquiza.

 

 ​En los diálogos con el Intendente electo Mauro Poletti, Urquiza destacó "la visión sobre el desarrollo local"

"Estamos en los primeros intercambios de opiniones con Mauro, él está viendo cómo organiza cada una de las secretarías, estamos viendo un modelo de proyecto para Comirsa y los ciudadanos han tomado partido, hay un sentido de pertenencia hacia el parque Comirsa que lo siente como nuestro", contó Urquiza. 

"Hoy no puede ser que haya parada inversiones porque el Gobierno de San Nicolás no firma la venta de lotes. El gobierno de San Nicolás le pone un pie al parque Comirsa. Hay que sentarse en la legislatura para modificar la ley de Comirsa. El parque Comirsa tiene que ser de Ramallo, tiene que estar en la jurisdicción de Ramallo", concluyó Urquiza.

COMPARTIR:

Comentarios