Cayó una columna de media tensión
Ocurrió este lunes en el Camino de la Costa, en el Parque Comirsa, partido de Ramallo. La columna de cemento se quebró al ras del piso y cayó sobre el camino obstruyéndolo totalmente.
Se trata de una línea de media tensión. No provocó heridos.
Fuentes consultadas en EDEN indicaron que la situación se generó aproximadamente a las 15:00 por causas que se tratan de establecer.
De inmediato se dispuso la tarea de remoción de la columna que atraviesa toda la ruta frente a la planta de Sidercrom.
La maniobra demandó varias horas de trabajo.
Fuente:Diario el Informante
Notas Relacionadas
La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.