Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 00:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

25 de octubre de 2023

Poletti se reunió con Kicillof y Massa

Los intendentes electos de Unión por la Patria se congregaron junto a Axel Kicillof y Sergio Massa en un encuentro histórico que enfatiza la necesidad de apoyar a Massa "en pos de un futuro mejor para Argentina".

 

"El ajuste y la dolarización no son la salida", afirmó Mauro Poletti. El mensaje fue claro: se busca un camino alternativo para superar los retos actuales.

 Mauro Poletti, fue enfático al declarar: "Lo mejor que nos puede pasar a los ramallenses es que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos". Esta frase subraya la importancia de un líder unificador.

"Las diferencias con radicales e independientes pasan a un segundo plano porque, por encima de todo, está Argentina", recalcó en comunicación con la Radio Ramallo. 

Además, Poletti destacó que se está trabajando en una "transición ordenada en el municipio". Esto resalta el compromiso de los líderes de Unión por la Patria para garantizar una gestión continua y efectiva.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.
POLITICA
Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

El profesor de Educación Física recientemente jubilado y dirigente de la UCR local dialogó con Ariel Ribak en Radio Ramallo sobre su despedida de las aulas, su paso por el Consejo Escolar y el futuro político del radicalismo ramallense.
POLITICA
La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La diputada provincial Analía Corvino anticipó en diálogo con Radio Ramallo los detalles del encuentro que reunirá a referentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la Segunda Sección. Nicolás González será el referente de Ramallo que participará de la jornada junto a dirigentes de toda la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.