Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 20:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

19 de octubre de 2023

Mauro Poletti gestionó la pavimentación de la Ruta 1001

El candidato Mauro Poletti se reunió con el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, en donde firmaron un acta de compromiso para la pavimentación de la ruta 1001.

 

Dicho tramo corresponde a las localidades de Villa General Savio, Villa Ramallo y El Paraíso.

"Nos reunimos con el  Administrador de Vialidad Nacional,  Gustavo Arrieta para firmar un acta compromiso para la pavimentación de la ruta 1001 que une Villa General Savio, Villa Ramallo y El Paraíso",  expresó Poletti.

Luego agregó que dicha obra se va a llevar a cabo a través de un  programa internacional que financia caminos  vinculados al turismo rural, como es el caso de El Paraíso y también la producción e industria como sería el caso de Villa General Savio.

También dijo que la obra,  "es muy  importante para nuestras comunidades, ya que por un lado va a favorecer la producción agropecuaria y el turismo, pero también una comunicación fluida entre ellas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.