Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

11 de octubre de 2023

El Intendente Gustavo Perie se reunió con Cecilia Giammaria para analizar la continuidad de las obras

Este miércoles por la mañana el Intendente Gustavo Perie se reunió con Cecilia Giammaria, candidata a Intendente de JxC. También participaron del encuentro los dos primeros candidatos a concejales de la lista, el Dr. Luis Algasibiur y Soledad Agotegaray.

 

“Estamos trabajando para que el 10 de diciembre Cecilia encuentre una Municipalidad ordenada y funcionando de la mejor manera posible. Fueron cuatro años de mucho trabajo, tenemos la seguridad de que ella continuará con este proceso de seguir mejorando la vida de todos los ramallenses”, dijo Perie tras el encuentro.

Tras las PASO en la que compitieron dentro de JxC es la primera vez que se mostraron juntos a 11 días de la elección general del próximo 22 de octubre.

Por su parte Giammaria, dijo: “Primero quiero agradecer a Gustavo y a Soledad por recibirnos acá en la Municipalidad y por haber estado desde el primer momento que finalizaron las PASO trabajando para que nuestro espacio pueda ganar las elecciones el próximo 22 de octubre”. 

Conozco el esfuerzo que vienen haciendo por Ramallo. Sé que encontraron una Municipalidad endeudada  y con trabajo lograron ponerla en marcha. No tengan dudas que todos juntos vamos a continuar este proceso para que las obras lleguen a cada barrio y cada delegación”, sostuvo la candidata a intendenta Cecilia Giammaria.

COMPARTIR:

Comentarios