Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 21:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

11 de octubre de 2023

El Intendente Gustavo Perie se reunió con Cecilia Giammaria para analizar la continuidad de las obras

Este miércoles por la mañana el Intendente Gustavo Perie se reunió con Cecilia Giammaria, candidata a Intendente de JxC. También participaron del encuentro los dos primeros candidatos a concejales de la lista, el Dr. Luis Algasibiur y Soledad Agotegaray.

 

“Estamos trabajando para que el 10 de diciembre Cecilia encuentre una Municipalidad ordenada y funcionando de la mejor manera posible. Fueron cuatro años de mucho trabajo, tenemos la seguridad de que ella continuará con este proceso de seguir mejorando la vida de todos los ramallenses”, dijo Perie tras el encuentro.

Tras las PASO en la que compitieron dentro de JxC es la primera vez que se mostraron juntos a 11 días de la elección general del próximo 22 de octubre.

Por su parte Giammaria, dijo: “Primero quiero agradecer a Gustavo y a Soledad por recibirnos acá en la Municipalidad y por haber estado desde el primer momento que finalizaron las PASO trabajando para que nuestro espacio pueda ganar las elecciones el próximo 22 de octubre”. 

Conozco el esfuerzo que vienen haciendo por Ramallo. Sé que encontraron una Municipalidad endeudada  y con trabajo lograron ponerla en marcha. No tengan dudas que todos juntos vamos a continuar este proceso para que las obras lleguen a cada barrio y cada delegación”, sostuvo la candidata a intendenta Cecilia Giammaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.
POLITICA
Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

El justicialismo de Ramallo alcanzó una lista de unidad en el proceso de normalización partidaria. La nómina consensuada integra a los dos sectores que inicialmente competían por la conducción.

Comentarios