El Coro Ramallo inicia actividades
Desde el martes 3 de marzo se podrá inscribir para sumarse al coro Ramallo.
Las actividades serán todos los martes de 20 a 22 hs el Auditorio libertador de Villa Ramallo.
Notas Relacionadas
El ingeniero agrónomo Mariano García, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, analizó el complejo panorama del sector tras una campaña de soja dispar. El impacto de los insumos dolarizados, el rol clave de las cooperativas y el futuro del empleo en la agroindustria.
En un extenso diálogo radial, el martillero Mario Pagnanini analizó la parálisis de las operaciones de compraventa en el casco urbano, el cambio cultural de los jóvenes frente a la vivienda propia y el contraste con un sector rural que mantiene su dinamismo como inversión sólida.
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, detalló el pliego de licitación para la zona del puerto, que habilita proyectos de hotelería, cabañas y gastronomía para potenciar el turismo local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.