Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 06:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

-0.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

29 de agosto de 2023

Dirigentes de la Segunda Sección se reunieron en San Nicolás con la presencia de Grindetti

En San Nicolás se llevó a cabo el primer encuentro seccional después de las PASO del 13 de Agosto. Manuel y Santiago Passaglia fueron los anfitriones de una importante reunión de candidatos y dirigentes de la segunda sección, de la cual participó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti.

 

Representantes de los 15 distritos coincidieron en la importancia de trabajar unidos de cara a octubre.

“Siempre es un orgullo recibirlos en nuestra ciudad. Estamos dándole inicio a esta segunda etapa de la campaña, trabajando en conjunto con los candidatos electos en las Paso”, destacó el Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11267/innovacion-agtech-un-ramallense-revoluciona-la-identificacion-animal-con-tecnologia-biometrica

“De acá para adelante vanos a trabajar todos juntos para que la mayoría de los candidatos que hoy vinieron a San Nicolás sean intendentes en su distrito, lo que va a convertir a Néstor Grindetti en el gobernador de la provincia y a Patricia Bullrich en la Presidente de los argentinos”, sostuvo Passaglia.

“Tenemos un gran desafío por delante, que es ganar la provincia, para a partir del 10 de diciembre resolver los problemas de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenes”, sentenció Passaglia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.
POLITICA
Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
POLITICA
Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.