Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

29 de agosto de 2023

Dirigentes de la Segunda Sección se reunieron en San Nicolás con la presencia de Grindetti

En San Nicolás se llevó a cabo el primer encuentro seccional después de las PASO del 13 de Agosto. Manuel y Santiago Passaglia fueron los anfitriones de una importante reunión de candidatos y dirigentes de la segunda sección, de la cual participó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti.

 

Representantes de los 15 distritos coincidieron en la importancia de trabajar unidos de cara a octubre.

“Siempre es un orgullo recibirlos en nuestra ciudad. Estamos dándole inicio a esta segunda etapa de la campaña, trabajando en conjunto con los candidatos electos en las Paso”, destacó el Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11267/innovacion-agtech-un-ramallense-revoluciona-la-identificacion-animal-con-tecnologia-biometrica

“De acá para adelante vanos a trabajar todos juntos para que la mayoría de los candidatos que hoy vinieron a San Nicolás sean intendentes en su distrito, lo que va a convertir a Néstor Grindetti en el gobernador de la provincia y a Patricia Bullrich en la Presidente de los argentinos”, sostuvo Passaglia.

“Tenemos un gran desafío por delante, que es ganar la provincia, para a partir del 10 de diciembre resolver los problemas de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenes”, sentenció Passaglia.

COMPARTIR:

Comentarios