Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 02:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de febrero de 2015

El Doctor Abel Albino inauguró el Centro Conin en Ramallo

El Centro San José de la localidad de Ramallo fue el lugar elegido para la apertura del Centro Conin Ramallo, este viernes 27 de Febrero.

Del acto participaron el Fundador y Presidente de Conin Argentina el Dr. Abel Albino, el Presidente de Aser Oscar Pacchioni, el Intendente Municipal Ariel Santalla y la Secretaria de Desarrollo Humano Municipal Alejandra Signo, quienes fueron acompañados por todo el plantel del Programa Proinic, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales y directivos de educación.

Luego del corte de cintas y el descubrimiento del cartel identificatorio se invito a pasar al interior donde se desarrollo la mayor parte del acto de inauguración.

   El oficio litúrgico estuvo a cargo  del  Padre Job, que bendijo el lugar donde funcionará el espacio de Familia Conin, destinado a fortalecer y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

   Las autoridades procedieron a firmar el convenio entre el Presidente de la Fundación Conin Dr. Abel Albino  y el presidente de la Fundación Aser por la  franquicia correspondiente al  Centro Conin Ramallo.

  También hizo lo propio el Intendente Municipal Ariel Santalla  quien acompañó con su firma al Dr. Abel Albino  en el convenio entre el programa Proinic y la Fundación Conin.

  Después se entrego al referente de Conin Argentina Dr. Albino, la Resolución Municipal que lo declaraba Visitante Ilustre del Partido de Ramallo.

   En el cierre de la jornada inaugural, llego el momento de los discursos, primero fue el turno de Oscar Pacchioni quien se rescató la importancia de tener  una herramienta que permita llevar adelante proyectos de la magnitud de Conin.

  Luego llegó el momento del Intendente Municipal Ariel Santalla que destaco la necesidad de contener este tipo de espacios y convertirlos en políticas de estado, que trasciendan a los gobiernos de turno.

  Por último, el Dr. Abel Albino, agradeció el recibimiento de la comunidad de Ramallo, y   remarcó los resultados que se pueden obtener de un trabajo conjunto entre organismos no gubernamentales, gobiernos y comunidad.  

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

Fin de semana de ferias: moda circular el sábado y emprendedores con show en vivo el domingo en Pérez Millán

El Paseo de los Artesanos recibirá una feria dedicada a darle una segunda vida a la ropa, mientras que la placita del monte será escenario de una jornada con producción local, gastronomía y música.
LOCALES
Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

Villa Ramallo celebra los 20 años de su capilla como Patrimonio Histórico

La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
LOCALES
"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

"Todo se puede prevenir": Viviana Musante habla de la diabetes en Ramallo

La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.