Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 06:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de agosto de 2023

Se accidentó el delegado de la localidad de Pérez Millán

En la mañana de este martes, Juan Pablo Díaz, Delegado de la localidad de Pérez Millán, vivió momentos de susto y preocupación cuando sufrió un accidente mientras realizaba tareas de corte con una amoladora. Afortunadamente, a pesar de la explosión resultante, Díaz no sufrió fracturas, solo golpes y una quemadura en un dedo del pie. Después de recibir atención médica en el hospital Gomendio, regresó al mediodía a la localidad.


El incidente ocurrió mientras el delegado estaba cortando un tambor de 200 litros. Se cree que una chispa de la amoladora fue la causante de la explosión. Inmediatamente, Díaz fue trasladado en ambulancia a la Unidad Sanitaria de la localidad, y posteriormente al Hospital Gomendio para someterse a una evaluación con placa.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11200/aumento-significativo-de-electores-en-ramallo-para-las-elecciones-del-13-de-agosto

Se informó que Juan Pablo Díaz se encuentra en buen estado de salud y sin fracturas, habiendo sufrido únicamente una quemadura en el pie. Tras recibir atención médica, pudo regresar a la localidad de Pérez Millán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
LOCALES
Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.
LOCALES
“Me gustaría que mucha gente conozca la isla”

“Me gustaría que mucha gente conozca la isla”

"Rauly" Comolli, responsable de Excursiones Ramallo dejó la actividad gráfica familiar para dedicarse al turismo fluvial, una pasión ligada al río y la pesca. Ofrece paseos, cruces a la isla, pesca embarcada y alojamiento, y destacó el creciente interés de visitantes de distintos puntos del país. También reclamó infraestructura para acompañar el desarrollo de la actividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.