Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 07:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de agosto de 2023

Incidentes y detenciones en Villa Ramallo

En los últimos días, la localidad de Villa Ramallo ha sido testigo de incidentes que han perturbado la tranquilidad en el barrio Don Antonio. Dos situaciones particulares han llevado a la intervención de las autoridades policiales y judiciales, dejando inquietud entre los vecinos.

 

El pasado 5 de agosto, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) Ramallo II se encontraba patrullando la zona de la Avenida Dusso y Kennedy cuando se encontraron con un hombre de 45 años ocasionando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Ante la situación, procedieron a la aprehensión del sujeto y durante un cacheo preventivo, descubrieron que portaba una cuchilla con un cabo de hierro de 23 centímetros de largo. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Paz de Ramallo para enfrentar cargos por infracción a los artículos 43, 72 y 74 de la Ley 8031/73.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11204/-intensa-actividad-policial-en-ramallo-multiples-aprehensiones-y-robos-bajo-investigacion

Pero los problemas no terminaron ahí. Ese mismo día, alrededor del mediodía, otra situación de violación de domicilio y daños en flagrancia ocurrió en la intersección de las calles Héroes R. e Irigoyen. En esta ocasión, un hombre de 57 años fue aprehendido tras ocasionar daños en un batán que estaba estacionado dentro de una propiedad privada. Las autoridades actuaron rápidamente, notificando al imputado según lo establecido en el Artículo 60 del Código Procesal Penal y posteriormente concediéndole la libertad de acuerdo con el Artículo 161 del mismo código.

 

COMPARTIR:

Comentarios