Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 08:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

4 de agosto de 2023

Giammaria: “Sé cómo cambia la vida cuando mejoran las calles y dejás de vivir en el barro”

La candidata a Intendente Cecilia Giammaria continúa su recorrida por los distintos barrios del partido de Ramallo para evaluar la situación actual de los vecinos. “En todos los puntos del partido el reclamo se repite, los ramallenses esperan obras concretas, esperan cloacas, pavimento y un barrio cuidado”, respondió la ingeniera civil.

 

Consultada sobre cuáles serán sus prioridades si llega a la intendencia destacó que su plan de trabajo se centrará en resolver todas las cuestiones que hacen a la calidad de vida de los vecinos y a partir de ahí avanzar para lograr el progreso de Ramallo como ciudad orientada al turismo y la producción.

“Llevo 10 años trabajando en la Municipalidad de San Nicolás, dirigí la mayor parte de las obras que cualquiera puede ver si visita la ciudad vecina. Esa experiencia es la que me da la certeza de que sé como hacer lo que hay que hacer, porque ya lo hice”, aseguró.

Además, agregó: “Sé cómo cambia la vida cuando mejoran las calles y dejas de vivir en el barro y sin una zanja con agua estancada en la puerta de tu casa. Sé cómo cambia la vida cuando a tu hijo lo podes llevar a un hospital digno, que funciona y donde sentís que lo están cuidado. En Ramallo vamos a salir del estancamiento para progresar, para tener más oportunidades”, concluyó.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11174/pavimento-cloacas-salud-y-produccion-las-prioridades-del-plan-de-giammaria

Mientras avanza con el recorrido en todo el Partido, junto a su equipo de trabajo encabezado por el doctor Luis Algasibiur, ya planifican las prioridades para empezar a transformar las cuestiones más urgentes que afectan a los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios