Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 09:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

31 de julio de 2023

Horacio Rodríguez Larreta visitó Ramallo en su recorrido como precandidato a presidente

El precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Ramallo este lunes, fue recibido por el Intendente Gustavo Perie, en una jornada de encuentros con representantes del sector rural y vecinos, en busca de impulsar un programa de desarrollo para el país.

 

Este lunes alrededor de las 14 hs, Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, arribó a Ramallo, donde fue recibido por el intendente Gustavo Perie en el salón del Parador "Tentate". La visita tenía como objetivo dialogar con representantes del sector rural, incluyendo cooperativas, empresarios y productores agropecuarios de la zona, para abordar las problemáticas que enfrentan.

Durante aproximadamente 30 minutos, Rodríguez Larreta sostuvo un encuentro con los referentes rurales, exponiendo su análisis y propuestas para impulsar el desarrollo del sector. Posteriormente, frente a un público de adherentes y simpatizantes que se acercaron a escucharlo, el precandidato tomó la palabra y expresó su visión sobre la situación actual del país y sus planes a futuro.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11173/visita-de-precandidatos-rodriguez-larreta-y-santilli-llegan-a-ramallo-en-campana-para-expresar-su-apoyo-al-intendente-perie

En su discurso, Rodríguez Larreta enfatizó la necesidad de un plan de desarrollo para el país, tomando como ejemplo el exitoso Plan Austral (gobierno del presidente Raúl Alfonsín), pero también considerando la importancia de la estabilización del tipo de cambio. Resaltó la relevancia de reducir el gasto estatal y buscar la estabilización del tipo de cambio para fomentar la productividad y mejorar la infraestructura en todos los sectores productivos.

La visita concluyó con fotografías junto a los vecinos antes de partir hacia su próxima parada en San Nicolás. En su recorrido, Rodríguez Larreta buscó acercarse a diferentes comunidades para conocer sus inquietudes y necesidades, buscando forjar una propuesta sólida para el desarrollo del país.

Frases de Rodríguez Larreta:

  • "Tenemos que hacer un plan de desarrollo en el país y bajar el gasto del estado, que es de todos ustedes. El primer año tenemos que llegar al equilibrio fiscal."

 

  • "La retención más dura que tiene el campo es la brecha cambiaria. Hay que encontrar una estabilización del tipo cambio que no sea muy rígida."

 

  • "Hay que hacer las cosas con medidas que fomenten la productividad, también en lo laboral, lo impositivo y la desregulación de sectores que hacen que Argentina sea muy cara."

COMPARTIR:

Comentarios