Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 08:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de julio de 2023

A Los Andes se le escapó la clasificación en el final

Los Andes le dio un gran susto al principal candidato al título del torneo Jorge “Gringo” Pierani que terminó ganando 3 a 2. Las tucuras, que fueron ganando dos veces, convirtieron el segundo gol a los 45´de la segunda etapa, quedaba solo el descuento para llevarse la clasificación, pero Paraná logró el empate a los 48´, con eso le alcanzaba para clasificar, y se quedó con el triunfo a los 51´. Los goles fueron convertidos por Rubio, Pucheta y Acosta para los locales, Pedruelo y Monzón para la visita. Paraná jugó todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Troilo a los 2 minutos. Foto: (Deportados SN).

Paraná primero en la fase regular, recibía en la revancha a Los Andes que ingresó octavo. No sería la primera vez que el octavo deja afuera al primero, pero Paraná hizo una campaña espectacular y Los Andes fue irregular. Sin embargo, el local se quedó con la clasificación con susto y sufrimiento.

Luego del empate en Villa Ramallo las tucuras llegaban con cierto optimismo a la revancha, pero tenían que ganar de visitantes ante el mejor equipo de la fase regular sin discusión.    

El primer tiempo fue favorable a Paraná desde el control de la pelota, pero la firme tarea defensiva de la visita no le permitía generar riesgo, y al equipo de Sergio Vaz le quedaba lejos el arco rival para generar riesgo, por lo tanto, no hubo casi situaciones.

Con el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 2´ el local se queda con diez por expulsión de Troilo y a los 4´ la visita se puso en ventaja. Remató Lastarria, hubo un rebote y Pedruelo con un fuerte remate puso el 1 a 0.

Tras un remate de Cabral que se estrelló en el palo Paraná logró el empate. Rubio recibió de Basso y con remate bajo puso el 1 a 1.

Sobre los 45´ Los Andes sorprendió de nuevo y llenó de preocupación a los locales. Malaspina habilitó a Monzón que con remate al primer palo puso el 2 a 1, que le daba la sorpresiva clasificación.

Pero a los 48´Pucheta con un remate que se fue cerrando y se metió en el ángulo convirtió el empate que le devolvía la clasificación y a los 51 Acosta de tiro libre aseguró el resultado.´

Clasificó Paraná y sigue como principal candidato al título, pero las tucuras estuvieron totalmente a la altura de lo que se estaban jugando y se quedaron sin nada en el final.         

 

PARANÁ (3): Santiago Ferreira, Valentín Troilo, Lucas Acosta, Ulises Bergez, Leonardo Luna; Bruno Garilio, Diego Molina, Matías Basso; Benjamín Rubio, Román Cabral y Brian Chávez. DT: Damián Casadei.

Cambios: Mateo Pucheta por Garilio, Damián Pereira por Cabral, Leandro Berón por Basso, Agustín Martínez por Luna y Sebastián Gómez por Chávez.

LOS ANDES (2): Cristian Furlan, Alejo Mendoza, Gustavo Amarillo, Franco Villarreal, Benjamín Marini; Catriel Servin, Farid González, Siro Pedruelo; Juan Lastarria, Lucas Díaz, Santiago Musante. DT: Sergio Vaz.

Cambios: Román Monzón por Musante, Alex Rosa por Pedruelo, Fausto Mendoza por Lastarria y Santiago Malaspina por González.

GOLES: ST 4´Pedruelo (LA), 28´Rubio (P), 45´Monzón (LA), 48´Pucheta (P) y 51´Acosta (P).  

ARBITRO: Florencia Salazar. ASISTENTES: Diego Aguirre y Alejo Sena. CANCHA: Paraná.  

 

Domingo:

Social (2) vs. Somisa (1) (15:00 Hs. - E. Claverini).

Regatas (0) vs. La Emilia (1) (15:00 Hs.- L. Amarilla).

Defensores (2) vs. Gral. Rojo (0) (16:00 Hs. - E. Perez).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios