Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 19:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

27 de julio de 2023

Impulso para las pymes: ARBA redujo en un 60% los saldos a favor en ingresos brutos

En el organismo provincial explicaron que desde el inicio de la gestión de Axel Kicillof como gobernador bonaerense, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ha llevado a cabo una medida que ha beneficiado notablemente a las pymes, comercios y cuentapropistas al reducir en un 60% el stock de Saldos a Favor en Ingresos Brutos, lo que representa un alivio financiero de casi $190.000 millones.

En un esfuerzo por revitalizar la economía local y apoyar a los sectores más afectados por la crisis, la provincia de Buenos Aires ha llevado a cabo una acción que ha captado la atención de las pequeñas y medianas empresas, comerciantes y trabajadores autónomos.

La ARBA, bajo la gestión del gobernador Axel Kicillof, ha implementado una reducción significativa del stock de Saldos a Favor en el impuesto a los Ingresos Brutos, un alivio financiero que ha tenido un impacto positivo de casi $190.000 millones.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11163/tarifazo-electrico-sacudio-a-los-clientes-aumentos-del-150-generan-preocupacion-y-reclamos

Desde el inicio de esta iniciativa, las pymes y los cuentapropistas han visto cómo sus saldos a favor en Ingresos Brutos se han reducido en un 60%, lo que significa una liberación importante de recursos que pueden destinarse a impulsar sus negocios y actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"No se puede denunciar livianamente"

"No se puede denunciar livianamente"

Tras la publicación de una nota que acusaba la existencia de una "Mafia del Derecho Ambiental", el prosecretario de la institución, Dr. Juan Carlos Maciel, advirtió sobre los peligros de las acusaciones basadas en fuentes anónimas y defendió la legitimidad de los reclamos ecológicos en la región.
ACTUALIDAD
Salud visual en la era digital: cómo proteger los ojos del "enemigo invisible"

Salud visual en la era digital: cómo proteger los ojos del "enemigo invisible"

El oftalmólogo Enzo Oliveros en diálogo con la Radio Ramallo y brindó recomendaciones claves para combatir el cansancio ocular. La regla 20-20-20, el uso de pantallas en niños y los riesgos de comprar anteojos fuera de las ópticas fueron los ejes de la charla.
ACTUALIDAD
Dardo Chiesa: "La ganadería argentina es una sobreviviente y necesita políticas activas para crecer"

Dardo Chiesa: "La ganadería argentina es una sobreviviente y necesita políticas activas para crecer"

El coordinador de la Mesa Nacional de las Carnes analizó la coyuntura del sector: destacó los precios "inéditos" de la hacienda, advirtió sobre el bajo índice de preñez y reclamó herramientas de financiación que lleguen al pequeño productor.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.