Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 13:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

24 de julio de 2023

Maira Ricciardelli presentó la lista y propuestas "para llevar a Ramallo hacia el futuro"

La precandidata a Intendenta por Unión por la Patria, Maira Ricciardelli, presentó su lista y propuestas en un acto en la ciudad de Ramallo, enfocándose en un plan integral de Obras Públicas, mejoras en el sistema de salud y el desarrollo productivo del sector agropecuario. Aseguró que tiene "el equipo y la fuerza para poner a Ramallo de pie, escuchando las prioridades de los vecinos".

 

En un acto realizado en el Parador 1 de la ciudad de Ramallo, Maira Ricciardelli, precandidata a Intendenta por Unión por la Patria, dio a conocer su lista y presentó su visión para el futuro del municipio. Con una fuerte apuesta a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, Ricciardelli destacó la necesidad de avanzar en un plan integral de Obras Públicas, así como también de fortalecer el desarrollo productivo desde Comirsa hasta el sector agropecuario.

"Queremos poner a Ramallo de pie, como se lo merecen los vecinos. Hemos estado junto al vecino y ahora intensificamos las recorridas para llegar a todos los sectores, escuchar sus voces y conocer sus realidades", expresó.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11128/maira-ricciardelli-mano-a-mano-con-los-vecinos-en-su-recorrido-por-los-barrios-estamos-presentando-nuestra-propuesta-a-la-comunidad

La precandidata hizo hincapié en la importancia de que sean los vecinos quienes marquen las prioridades para el desarrollo del municipio, ya que, según sus palabras, las realidades pueden ser totalmente diferentes y es fundamental adaptar las propuestas a las necesidades de cada localidad.

En relación a los reclamos recibidos, Ricciardelli mencionó que en distintas localidades del Partido de Ramallo, existen problemas de acceso al agua potable, falta de cloacas, problemas de iluminación y seguridad, y necesidades en cuanto a infraestructura y servicios públicos.

"Tenemos un equipo comprometido y una visión clara para el futuro de Ramallo", destacó Ricciardelli y añadió que, "la lista presentan propuestas concretas para llevar adelante un proyecto integral que responda a las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos, buscando construir un municipio más inclusivo, desarrollado y con una mejor calidad de vida para todos".

COMPARTIR:

Comentarios