El día 20 de Febrero el encargado del Centro de Monitoreo Municipal de Ramallo Edgardo Espinel, acompaño al Intendente Municipal Ariel Santalla a las visita Institucional realizada a la Central de Monitoreo de la localidad de Tigre.

Allí fueron recibidos por la Dra. María Eugenia Ferrari Secretaria de Protección Comunitaria. La funcionaria fue llevó adelante un recorrido donde se pudieron observar las instalaciones  del Centro de Operaciones Tigre , informando además todos los parámetro procedimentales, soportes tecnológicos de avanzada, seguimientos operativos, laboratorios sobre exportaciones de grabaciones fílmicas y sala de contingencia.

  El coordinador del monitoreo ramallense Edgardo Espinel, luego del encuentro expresó: "Nos hemos nutrido de una variada gama de elementos que nos permitirían optimizar nuestra labor. Estaremos en contacto con este organismo que nos ha brindado un gran aporte".  

  Por  otra parte, resaltó, que la Dra. Ferrari, mencionó que en sus comienzos en Tigre se comenzó con un formato similar al de Ramallo, y que el proceso es constante y lleva un tiempo prudencial. 

Compartir

Comentarios