Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 19:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11º

EL CLIMA EN RAMALLO

22 de julio de 2023

Torneo Jorge “Gringo” Pierani: Los Andes lo aguantó y saco un buen empate...

Por los Cuartos de Final del torneo Jorge “Gringo” Pierani, Los Andes (8°) recibió a Paraná (1°). El encuentro terminó 0 a 0 y la visita con nueve por las expulsiones de Viñale y Fehr. El próximo fin de semana juegan la revancha y Los Andes deberá ganar, porque el empate lo clasifica a Paraná

Por Luciano Pacchiarotti.

Partido que arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, la primera ocasión fue a los 8', desbordó Rubio y colocó un centro a Frutos que remató ante la humanidad de Furlan.

A los 16' de un córner de Viñales, llego un cabezazo a quema ropa de Acosta que tapo Furlan.

La primera del local fue a los 25' con un centro de Lastarria que termino con un cabezazo de Mendoza en buena posición, a las manos de Fehr.

Pasando los minutos el encuentro fue bajando el ritmo, Paraná tuvo la pelota pero le costó profundizar ante un Los Andes bien ordenado defensivamente, con Amarillo y Servin de buen labor para después intentar de contra.

La primera parte cerró sin muchas llegadas de peligro e igualados en cero.

 

El segundo tiempo arrancó con mucha imprecisión por parte de ambos equipos, aunque Los Andes se sintió más cómodo con el trayecto de los minutos y se adelantó el campo, disputando la tenencia del esférico.

La primera ocasión de gol fue para la visita a los 20' con un cabezazo de Cabral que mando Furlan al tiro de esquina. Córner que pateo Basso a la cabeza de Cabral para que vuelva aparecer el golero "tucura" y evitar la apertura del marcador para los nicoleños.

No pasaba mucho en el partido, hasta que a los 34' se fue expulsado en el visitante por doble amarilla Viñale, dejando a Los Andes con superioridad numérica. El "verde" con uno más siguió teniendo la misma estrategia de esperar e ir de contra ante un Paraná que pese a tener uno menos siguió teniendo la tenencia.

A los 43' aviso la visita con una pelota parada después de varios rebotes Berón remato al palo. A los 48' el conjunto de Rivadavia y Necochea se quedó con nueve por expulsión de Fehr que golpeo a Musante sin pelota.

Posterior a la roja, fue más lo que se habló de lo que se jugó terminando el duelo 0 a 0, con Servin siendo el mejor de Los Andes, con buenas actuaciones de Furlan y Amarillo para completar el podio.

 

 

SINTESIS:

LOS ANDES (0): Cristian Furlan; Alejo Mendoza, Gustavo Amarillo, Franco Villarreal, Benjamin Marini; Juan Lastarria, Catriel Servin, Farid Gonzalez, Siro Pedruelo; Fausto Mendoza, Lucas Díaz. DT: Sergio Vaz.

Suplentes: Gabriel Peña, Yonathan Jauck, Joan Yacuzzi.

PARANA (0): Tomas Fehr; Marcos Albanesi, Lucas Acosta, Ulises Berguez, Leonardo Luna; Bruno Garilio, Diego Molina, Leandro Viñale; Benjamín Rubio, Roman Cabral, Kevin Frutos. DT: Martin Uriarte.

Suplentes: Jonas Rosales, Hernan Huber.

CAMBIOS: Berón por Albanesi 35'pt (P); Basso por Garilio 13'st (P); Rosa por Pedruelo 16'st (LA); Monzón por Diaz 26'st(LA), Musante por Lastarria 26'st(LA), Nuñez por Frutos 26'st(P), Chávez por Cabral 26'st (P), Martínez por Luna 26'st (P), Malaspina por González 32'st (LA).

INCIDENCIAS: ST 34´Expulsado por doble amarilla Viñale (P). 48´Expulsado por roja directa Tomas Fehr (P).

ÁRBITRO: Dylan Suarez. CANCHA: Camping de Los Ande

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
LOCALES
Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.