Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 09:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de julio de 2023

Ramallo, busca un crecimiento turístico en las vacaciones de invierno

Con un porcentaje de ocupación del 65% en los alojamientos, Ramallo transita como un atractivo destino turístico durante estas vacaciones de invierno. Así lo afirmó Felipe López, Subsecretario de Turismo del distrito, quien destacó la importancia de este número en el contexto actual.

 

Los visitantes tienen a su disposición una variada oferta de actividades para disfrutar durante su estadía en Ramallo. Desde paseos en el majestuoso río Paraná hasta recorridos de cicloturismo por el distrito, hay opciones para todos los gustos y edades. Además, se ofrecen obras de teatro y proyecciones de cine en el auditorio de Villa Ramallo, gracias a la propuesta de MyT Eventos.

Uno de los aspectos más destacados mencionados por López es la amplia oferta gastronómica que ofrece Ramallo. Los turistas pueden deleitarse con platos típicos de la región, disfrutar de la cocina local y probar diferentes sabores en los diversos restaurantes y bares que se encuentran en el área.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11128/maira-ricciardelli-mano-a-mano-con-los-vecinos-en-su-recorrido-por-los-barrios-estamos-presentando-nuestra-propuesta-a-la-comunidad

La combinación de paisajes naturales impresionantes, actividades recreativas y una variada oferta cultural convierte a Ramallo en un destino turístico cada vez más popular. Los visitantes tienen la oportunidad de descubrir la belleza de la región y sumergirse en su encanto.

Felipe López invitó a todos aquellos que aún no han visitado Ramallo a aprovechar estas vacaciones de invierno y disfrutar de todo lo que el distrito tiene para ofrecer. Con una amplia gama de experiencias para vivir y lugares por descubrir, Ramallo promete ser un destino inolvidable para todos los que decidan visitarlo.

COMPARTIR:

Comentarios