Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 07:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de julio de 2023

Línea 500: Incorpora nueva frecuencia a partir de este domingo

La empresa de transporte Ramallo SRL anunció la adición de una vuelta más en la línea de colectivos 500, brindando mayor comodidad y opciones de transporte a los pasajeros de la zona.


A partir del domingo 16 de julio, los usuarios de la línea de colectivos 500 contarán con una nueva frecuencia, según informó en la mañana de hoy la empresa de transporte de pasajeros local, Ramallo SRL. Esta medida busca mejorar el servicio y brindar más opciones de transporte a los residentes y visitantes de la zona.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11115/magaly-vizcarra-y-luana-lopez-cercos-clasificaron-al-nacional-de-patin

La nueva frecuencia incorpora dos horarios adicionales. La primera salida será a las 12:00 horas desde Ramallo, mientras que la segunda salida se realizará a las 12:40 horas desde Villa Ramallo. Estos horarios permitirán a los usuarios planificar sus viajes de manera más conveniente y adaptarse a sus necesidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Homenaje: Ramallo recordará el legado docente y gremial de Pina Frontini

Homenaje: Ramallo recordará el legado docente y gremial de Pina Frontini

El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
LOCALES
Convocan a estudiantes secundarios a postularse a las Becas Roberto Rocca

Convocan a estudiantes secundarios a postularse a las Becas Roberto Rocca

El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
LOCALES
Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.

Comentarios