Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 23:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

24 de febrero de 2015

Guillermo Lienhart “La prioridad del municipio es que los vecinos tengan el gas antes de fin de año”

El 11 de marzo se abren los sobres para conocer que empresa realizará la obra de gas en Villa General Savio.

“En principio se iba a licitar el día 2 de marzo pero por motivos del municipio se pasó la fecha para más adelante, para el 11 de marzo. Ese día se abre la licitación de la obra de gas de Villa General Savio. De los 11 mil metros se van a estar licitando 1.400 metros” explicó Guillermo Lienhart, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad sobre una obra que es muy esperada por los vecinos de la localidad que se encuentra ubicada en la punta norte del partido de Ramallo.

El funcionario informó que “tras la licitación habrá que esperar unos 15 días y después se comienza la obra, ojo hay que aclarar muy bien porque esta obra es muy particular porque hay muchas interferencias con ruta provincial, tramo de ferrocarril, con lo cual hay permiso que solicitar con lo cual va a tener que intervenir la Municipalidad y la empresa Litoral Gas. Las solicitudes se tienen que realizar a ferrocarril y a Vialidad Provincial. Entendemos que puede haber alguna demora administrativa porque gran parte de la obra se realiza a la vera del camino provincial”.

Por último al ser consultado sobre si el vecino se puede ilusionar con tener la obra este invierno dijo “no en este invierno, no digo que lo descarto pero la totalidad de la localidad seguro que no, ojala que Litoral Gas lo habilite en alguna parte de la localidad cuando vamos llegando con la obra, la prioridad del municipio con esta obra es tener el gas antes de fin de año, esperamos que así suceda. Recordemos algo el municipio dota de la infraestructura y la dona a Litoral Gas, definitivamente quién va a poner los tiempos es la empresa proveedora de la zona”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Confirman que la provincia enviará los fondos para construir un microestadio en el galpón del puerto

Confirman que la provincia enviará los fondos para construir un microestadio en el galpón del puerto

El intendente Mauro Poletti anunció la aprobación del proyecto bonaerense durante la presentación de la delegación local que viajará a los Juegos Bonaerenses.
LOCALES
La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.