Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de febrero de 2015

Guillermo Lienhart “La prioridad del municipio es que los vecinos tengan el gas antes de fin de año”

El 11 de marzo se abren los sobres para conocer que empresa realizará la obra de gas en Villa General Savio.

“En principio se iba a licitar el día 2 de marzo pero por motivos del municipio se pasó la fecha para más adelante, para el 11 de marzo. Ese día se abre la licitación de la obra de gas de Villa General Savio. De los 11 mil metros se van a estar licitando 1.400 metros” explicó Guillermo Lienhart, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad sobre una obra que es muy esperada por los vecinos de la localidad que se encuentra ubicada en la punta norte del partido de Ramallo.

El funcionario informó que “tras la licitación habrá que esperar unos 15 días y después se comienza la obra, ojo hay que aclarar muy bien porque esta obra es muy particular porque hay muchas interferencias con ruta provincial, tramo de ferrocarril, con lo cual hay permiso que solicitar con lo cual va a tener que intervenir la Municipalidad y la empresa Litoral Gas. Las solicitudes se tienen que realizar a ferrocarril y a Vialidad Provincial. Entendemos que puede haber alguna demora administrativa porque gran parte de la obra se realiza a la vera del camino provincial”.

Por último al ser consultado sobre si el vecino se puede ilusionar con tener la obra este invierno dijo “no en este invierno, no digo que lo descarto pero la totalidad de la localidad seguro que no, ojala que Litoral Gas lo habilite en alguna parte de la localidad cuando vamos llegando con la obra, la prioridad del municipio con esta obra es tener el gas antes de fin de año, esperamos que así suceda. Recordemos algo el municipio dota de la infraestructura y la dona a Litoral Gas, definitivamente quién va a poner los tiempos es la empresa proveedora de la zona”. 

COMPARTIR:

Comentarios