Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 18:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

8 de julio de 2023

Maira Ricciardelli recorrió escuelas, centros de jubilados y se reunió con referentes políticos

La pre-candidata a Intendenta de Ramallo, Maira Ricciardelli, llevó a cabo una intensa semana de recorridos por distintos puntos de la localidad, visitando escuelas, centros de jubilados y manteniendo encuentros con destacados referentes políticos. "Mi compromiso es con la comunidad , con todos los vecinos del partido de Ramallo", afirmó.

En la última semana, la pre-candidata a Intendenta de Ramallo, Maira Ricciardelli, realizó una serie de recorridos por distintos puntos de la localidad con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de la comunidad. Entre los lugares visitados se encuentran la escuela 3 de Ramallo, la escuela 27 de Villa Ramallo, el centro de jubilados y la oficina de PAMI de Pérez Millán.

Durante su visita a las escuelas, Ricciardelli tuvo la oportunidad de dialogar con las autoridades educativas y observar en detalle la situación de cada institución. Se mostró comprometida en escuchar las necesidades y preocupaciones de los docentes, alumnos y padres, destacando la importancia de brindar una educación de calidad y garantizar el bienestar de la comunidad educativa.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11084/se-lanza-la-quinta-edicion-de-gentecnicomakers-potenciando-la-creatividad-y-la-innovacion-en-la-tecnologia

Además, la pre-candidata tuvo encuentros significativos con el ministro de economía Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof. Estos encuentros fueron oportunidades para intercambiar ideas y discutir los desafíos que se presentan en el contexto actual, así como también para alinear esfuerzos en pos del desarrollo y crecimiento de Ramallo.

En su recorrido, Ricciardelli también dedicó tiempo para conversar con los jubilados de la localidad, escuchando sus inquietudes y necesidades. Reconoció la importancia de cuidar y acompañar a los adultos mayores, asegurando que su bienestar y calidad de vida serán una prioridad en su gestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.
POLITICA
Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
POLITICA
Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.