Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 05:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de julio de 2023

El cine argentino llega a la Escuela Secundaria 1 de Villa Ramallo

El cine argentino llega a las escuelas de Ramallo y Baradero de la mano de la Fundación DAC. El programa "El Cine argentino va a la escuela" ha organizado una serie de actividades especiales que incluyen la proyección de la película "El Robo del Siglo" y la presencia del reconocido actor Rafael Ferro.

 

Bajo el lema de promover el cine nacional y acercarlo a los estudiantes, la Fundación DAC se complace en anunciar estas proyecciones que se llevarán a cabo en los partidos de Ramallo y Baradero, ubicados en la provincia de Buenos Aires. Durante tres días, los estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la película dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por un elenco excepcional encabezado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago y Rafael Ferro.

El actor Rafael Ferro, quien forma parte del elenco de la película, estará presente durante una de las proyecciones, brindando así una experiencia única y enriquecedora para los estudiantes. Su presencia sin duda agregará un valor especial a la actividad, permitiendo a los jóvenes interactuar con uno de los referentes de la industria cinematográfica argentina.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11084/se-lanza-la-quinta-edicion-de-gentecnicomakers-potenciando-la-creatividad-y-la-innovacion-en-la-tecnologia

A continuación, se detallan las fechas, horarios y locaciones donde se llevarán a cabo las proyecciones de "El Robo del Siglo".

El miércoles 12 de julio a las 14hs, la película será proyectada en la EES. N 1 Dr. José.A.Nava de Villa Ramallo. Al día siguiente, el jueves 13 de julio, habrá dos proyecciones: a las 8hs nuevamente en la EES. N 1 Dr. José.A.Nava de Villa Ramallo, y a las 14hs en la EES N°9 "Luis Alfredo Ducret" de Irineo Portela. Finalmente, el viernes 14 de julio a las 9hs, la película será proyectada para las EES N° 10 y EES N° 6 de Baradero.

Esta iniciativa de la Fundación DAC busca acercar el cine argentino a los estudiantes, fomentando la apreciación del arte cinematográfico y promoviendo el talento local. A través de estas proyecciones, se busca generar un espacio de reflexión y debate sobre las temáticas abordadas en la película, así como también destacar el valor cultural y artístico del cine argentino.

Con estas actividades, la Fundación DAC continúa su labor de difusión y promoción del cine argentino, llevando experiencias cinematográficas a los jóvenes estudiantes y cultivando el interés por el séptimo arte desde temprana edad.

COMPARTIR:

Comentarios