Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 07:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de junio de 2023

Avioneta a salvo en Ramallo: Aterrizaje de emergencia tras desperfecto mecánico

Dos ocupantes ilesos luego de realizar un aterrizaje de emergencia en la zona de islas de Ramallo, frente a la planta de Bunge da cuenta la información extraoficial. Aunque no fue confirmado, Prefectura desplegó un operativo para asistir a los pilotos y rescatar la aeronave.

 

En una tarde que prometía ser tranquila en la localidad de Ramallo, un suceso inesperado captó la atención de los residentes de la zona de islas cuando una avioneta Cessna se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia debido a un desperfecto mecánico. Afortunadamente, los dos pilotos a bordo resultaron ilesos y lograron sobrevivir el incidente sin mayores consecuencias.

El incidente ocurrió en las proximidades de las islas de Ramallo, a la altura de Bunge. La avioneta, proveniente del Aeropuerto de Ezeiza, experimentó problemas en su sistema y los pilotos tomaron la valiente decisión de realizar un aterrizaje de emergencia para evitar una situación más peligrosa.

Una vez en tierra, los pilotos se pusieron en contacto con las autoridades pertinentes para informar sobre la situación y solicitar asistencia. La Prefectura activó rápidamente un operativo de rescate para localizar la avioneta y brindar apoyo a los tripulantes.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11061/segunda-colision-en-el-camino-de-la-costa-vehiculo-impacto-con-un-bovino-sin-dejar-lesionados

En un trabajo coordinado, los equipos de búsqueda y rescate de la Prefectura se desplegaron en la zona de islas, rastreando el área en busca de la aeronave y sus ocupantes. Con la ayuda de embarcaciones y recursos aéreos, se logró localizar y llegar hasta la avioneta siniestrada.

Para alivio de todos, los dos pilotos fueron encontrados a pesar del aterrizaje de emergencia. Fueron rápidamente atendidos por personal médico y trasladados a un centro de salud de San Fernando.

 

COMPARTIR:

Comentarios