Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 02:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de junio de 2023

Segunda colisión en el Camino de la Costa: vehículo impactó con un bovino sin dejar lesionados

En la noche del martes, se registró un accidente de tránsito en la Ruta de la Costa, entre la calle El Tonelero y Rotoda Cabalen. Un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un hombre de 57 años residente de Villa Ramallo, colisionó con un bovino que perdió la vida a un costado de la ruta.

 

Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso y no requirió asistencia médica. No se produjo obstrucción en la cinta asfáltica, permitiendo que el flujo vehicular continuara sin contratiempos. Ante la situación, se dio aviso al Dr. Ocariz, quien ordenó las actuaciones correspondientes, incluyendo la intervención de peritos para esclarecer los detalles del accidente.

Como medida preventiva, se llevó a cabo la señalización en el lugar del suceso para alertar a otros conductores sobre la presencia del animal fallecido y evitar posibles nuevos incidentes.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11060/accidente-de-transito-en-ruta-de-la-costa-sin-lesionados-pero-con-danos-materiales

El incidente fue comunicado por el Comisario General Walter Fernández Mamani, Superintendente de la Región Interior Norte II, quien destacó la ausencia de heridos en este lamentable episodio. Si bien los daños materiales en el vehículo fueron evidentes, la rápida intervención de las autoridades y la colaboración del conductor contribuyeron a evitar consecuencias más graves.

Este accidente de tránsito en el Camino e la Costa resalta la importancia de mantener la precaución y la atención constante al volante, además de tener presente el mal estado de la ruta. 

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias exactas del incidente y tomar las medidas necesarias para evitar futuros accidentes similares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
LOCALES
Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
LOCALES
Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.