Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 04:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

25 de junio de 2023

Hernan Stebano de Unión por la Patria anunció su precandidatura a Diputado Nacional en las elecciones presidenciales de 2023

Hernán Stebano, integrante de Unión por la Patria, ha anunciado con emoción y entusiasmo que formará parte de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales en las próximas elecciones presidenciales de 2023.

 

Con una profunda emoción y una firme convicción de contribuir al bienestar de la sociedad, el dirigente de La Cámpora Hernan Stebano, miembro de Unión por la Patria, ha dado a conocer su candidatura a Diputado Nacional en las elecciones presidenciales de 2023. Con un compromiso incansable por construir un país más justo y equitativo, Stebano se posiciona como una figura relevante en el panorama político actual.

Su incorporación a la lista de precandidatos a Diputados Nacionales es recibida con entusiasmo tanto por parte de un sector de su partido como por sus seguidores y simpatizantes. Con su amplio conocimiento en temas políticos y sociales, Stebano se perfila como un referente en la búsqueda de soluciones efectivas para los desafíos que enfrenta la sociedad actual.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11043/maira-ricciardelli-se-postula-como-precandidata-a-intendente-respaldada-por-sergio-massa

Unión por la Patria ha destacado el compromiso y la dedicación de Hernan Stebano a lo largo de su trayectoria, su capacidad para dialogar y consensuar, así como su visión de un país más inclusivo y desarrollado. Su candidatura a Diputado Nacional representa una oportunidad para impulsar propuestas que promuevan el bienestar de todos los ciudadanos y el crecimiento sostenible del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.