Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 02:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

24 de junio de 2023

La agrupación Vecinalista tendrá como precandidato a Intendente a Germán Iribarría

En las redes de la agrupación 24 de Octubre se conocieron los nombres que competirán el 13 de agosto en las PASO.


La nómina de Concejales Titulares es la siguiente:
1- Andrea Sabella
2- Emilio Otero
3- Lucrecia Maldonado
4- Federico Di Bucci
5- Silvia Ortiz

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11038/-cecilia-giammaria-confirmo-la-lista-de-precandidatos-de-juntos-por-el-cambio-en-las-paso-encabeza-la-lista-de-concejales-el-doctor-algasibiur

La agrupación 24 de Octubre busca representar los intereses y necesidades de la comunidad a través de propuestas concretas y viables. Su lista de precandidatos refleja la diversidad y el compromiso de un equipo dispuesto a trabajar por un futuro mejor.

Las PASO del 13 de agosto serán el escenario donde los votantes tendrán la oportunidad de elegir a los representantes que consideren más aptos para llevar adelante las políticas necesarias para el progreso del municipio. La agrupación 24 de Octubre espera ganar la confianza de los ciudadanos y llevar adelante los cambios necesarios para alcanzar el bienestar de todos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
POLITICA
Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.
POLITICA
Hugo Chiappari: El legado de un político que militó hasta el último aliento

Hugo Chiappari: El legado de un político que militó hasta el último aliento

A través de su libro "Medio Siglo con Opinión", el referente desarrollista dejó plasmada una trayectoria marcada por la formación académica, su vínculo estrecho con Arturo Frondizi y la creación de AMIR como puente hacia las nuevas generaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.