Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

9 de junio de 2023

Maira Ricciardelli afirmó: "Sergio Massa es el mejor candidato a presidente" a horas del congreso del Frente Renovador

La concejala y referente del espacio político expresó su fuerte apoyo al ministro de Economía y planteó sus aspiraciones como precandidata a Intendenta en Ramallo.

 

En vísperas del congreso del Frente Renovador que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Maira Ricciardelli, concejala y referente del espacio político, dialogó con Radio Ramallo para expresar su posición sobre las próximas elecciones y sus aspiraciones como precandidata a Intendenta en el partido de Ramallo.

"Para nosotros el mejor candidato es Sergio Massa", afirmó Ricciardelli, respaldando al líder del Frente Renovador como el candidato ideal para representar al Frente de Todos en la próxima contienda presidencial. Destacó que Massa cuenta con todas las condiciones y la capacidad necesaria para asumir el cargo.

En relación al congreso del Frente Renovador que se llevará a cabo este sábado, Ricciardelli mencionó que será un espacio para intercambiar opiniones y posiblemente tomar definiciones. "Vamos a plantear nuestra posición y escuchar la evaluación de Sergio", agregó.

La concejala resaltó la importancia del trabajo conjunto del Frente Renovador en Ramallo, remarcando que el equipo ha estado trabajando unido desde 2013 y participando en diversas actividades en beneficio de la comunidad.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, Ricciardelli manifestó: "A mí me gustaría poder llevar los destinos de nuestra ciudad y compartir nuestro proyecto con la comunidad". Sin embargo, también enfatizó la importancia de los consensos y trabajar en pos de un bienestar común.

En el contexto de las elecciones de 2021, la referente del Frente Renovador mencionó que existió la posibilidad de enfrentar una interna, pero finalmente se llegó a un acuerdo. "Creo que hay que hablar de consensos para estar mejor", subrayó.

Con el congreso del Frente Renovador como escenario para debatir y definir estrategias políticas, las palabras de Maira Ricciardelli reflejan el apoyo a Sergio Massa como candidato presidencial y su firme voluntad de postularse como Intendenta en Ramallo. La construcción de consensos y la vocación de servicio hacia la comunidad se presentan como ejes fundamentales en su discurso político.

COMPARTIR:

Comentarios