Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de junio de 2023

Accidente de tránsito en Villa Ramallo dejó a un motociclista herido

Bomberos Voluntarios acudió al llamado de emergencia por una colisión entre un automóvil y una motocicleta en Zabaleta al 700.

En la tarde de este viernes, exactamente a las 17:37 horas, los Bomberos Voluntarios recibieron una llamada solicitando su servicio debido a un accidente de tránsito en la localidad de Villa Ramallo. El incidente ocurrió en la intersección de Zabaleta al 700.

Al llegar al lugar del accidente, los Bomberos se encontraron con una colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta Yamaha XTZ de 125cc. El impacto fue considerable y dejó al conductor de la motocicleta herido y necesitando asistencia médica.

De manera inmediata, los Bomberos brindaron los primeros auxilios al conductor del rodado menor y procedieron a inmovilizarlo para garantizar su seguridad y evitar posibles complicaciones en su estado de salud. Posteriormente, fue trasladado al hospital Jose Maria Gomendio para recibir atención médica especializada.

Una vez finalizadas las tareas de asistencia y aseguramiento del área, los Bomberos regresaron a su base sin reportar novedades adicionales. La pronta y eficiente respuesta de los Bomberos Voluntarios resultó fundamental para atender la emergencia de manera oportuna y garantizar la atención adecuada al herido.

COMPARTIR:

Comentarios