Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de junio de 2023

¡Participa y deja tu huella en la historia! "Buscamos nombre para el CENS N° 451 en Villa Ramallo"

En conmemoración de los 40 años de Democracia ininterrumpida en nuestro país, el CENS N° 451 invita a la comunidad a proponer un nombre que refleje nuestra identidad institucional. Las propuestas pueden ser enviadas a través de correo electrónico o entregadas en persona en la institución.

 

En el marco de la celebración de los 40 años de Democracia ininterrumpida en Argentina, el CENS N° 451 de Villa Ramallo ha lanzado una emocionante iniciativa en busca de un nuevo nombre para su institución. Con el objetivo de consolidar su identidad y reflejar los valores que promueven, la dirección del centro educativo invita a la comunidad a participar en esta propuesta histórica.

La convocatoria, liderada por la Profesora Valeria Panago, directora del CENS N° 451, busca involucrar a todos los habitantes de la localidad en la construcción de un nombre que represente la esencia y la trayectoria de la institución. Se alienta a los interesados a enviar sus propuestas tanto por correo electrónico a [email protected] como a entregarlas personalmente en la sede ubicada en Sarmiento 952.

Con este llamado a la participación activa, el CENS N° 451 espera recibir una amplia gama de nombres creativos y significativos que reflejen la misión educativa y los valores de la institución. Esta oportunidad única permitirá a la comunidad dejar su huella en la historia del centro educativo y contribuir a su identidad en esta nueva etapa.

Las propuestas serán evaluadas cuidadosamente por un comité designado por la dirección del CENS N° 451, que seleccionará el nombre que mejor represente la visión y el compromiso educativo de la institución. El resultado será anunciado en un acto especial que celebrará tanto la elección del nuevo nombre como los 40 años de democracia en Argentina.

Esta iniciativa invita a todos los habitantes de Villa Ramallo a formar parte de la construcción de la identidad institucional del CENS N° 451. ¡No pierdas la oportunidad de participar y dejar tu marca en la historia de nuestra comunidad educativa!.

COMPARTIR:

Comentarios