Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

4 de junio de 2023

"Voy a trabajar con todos los sectores para que el peronismo de Ramallo recupere el municipio"

Lo dijo Ricardo Gorostiza, presidente del partido Justicialista local.

Este sábado se llevó a cabo la esperada presentación de la remodelación del partido justicialista de Ramallo. Ricardo Gorostiza, presidente del partido, encabezó el acto que contó con la destacada presencia de ex intendentes, concejales y otros líderes políticos locales. Además, descubrieron placas con los nombres de Raúl Comolli y el fallecido Intendente (MC) Ricardo Ostan en dos espacios conmemorativos.  Fueron momentos muy emotivos. Con estas renovaciones, el partido busca fortalecer su imagen y prepararse de cara a las próximas elecciones.

En dialogo con la Radio Ramallo Gorostiza durante el evento resaltó la importancia de rescatar la sede del partido como un espacio para el debate político y la participación de las nuevas generaciones. Además, se mencionó la instalación de un busto de Juan Domingo Perón en la Plaza José María Bustos como uno de los proyectos realizados anteriormente. Asimismo, se destacó la proximidad de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y las elecciones generales, enfatizando que el candidato ganador se instalará en la sede del partido y recibirá el respaldo del peronismo de Ramallo.

En un tramo del dialogo, reconoció la tristeza por las recientes pérdidas sufridas, Gorostiza expresó su deseo de que la jornada fuera un día de "memoria". Durante el evento, también se contó con la participación de Andrea Biscardi, vicepresidenta del partido, quien dirigió unas palabras a los presentes.

Por su parte, Gorostiza afirmó que su misión se consideraba cumplida y anunció que no participaría en ninguna lista partidaria. Afirmó que continuaría desempeñándose como Subsecretario de la Producción hasta el 10 de diciembre, junto a Augusto Costa, ministro de la producción. Sin embargo, a partir de esa fecha, se dedicaría a dialogar y disfrutar de momentos de café con amigos. Manifestó su intención de trabajar con todos para que el peronismo de Ramallo recupere el municipio.

Finalmente, Gorostiza opinó sobre la necesidad de que se lleven a cabo las PASO, destacando la importancia de que los candidatos evalúen su apoyo popular antes de conformar listas y evitar presentarse en situaciones en las que no puedan obtener los avales o firmas necesarios. Aunque expresó su confianza en la unidad del peronismo de Ramallo, se aventuró a afirmar que no habría necesidad de realizar las PASO en esta ocasión.

Con la presentación de la remodelación del partido y las declaraciones de Gorostiza, el justicialismo de Ramallo se prepara para enfrentar los desafíos electorales venideros y buscar consolidar su presencia en la política local.

COMPARTIR:

Comentarios