Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

4 de junio de 2023

Romina Del Plá, precandidata a senadora del Partido Obrero, visita Ramallo con miras a consolidar la propuesta de la izquierda en el distrito

La dirigente del Partido Obrero, Romina Del Plá, junto con Gabriel Solano como presidente y Néstor Pitrola como diputado, visitarán la ciudad de Ramallo en el marco de la preparación del gran Plenario del Frente de Izquierda.

El objetivo del encuentro es resolver un programa obrero para hacer frente al hambre y la miseria que han sido consecuencia de los gobiernos anteriores. También se busca la participación del PTS e IS en el debate y el acuerdo unitario de candidaturas, en pos de un gobierno liderado por los trabajadores y la izquierda.

El Club Matienzo de Ramallo será el escenario elegido para recibir a la precandidata Romina Del Plá, quien se presentará en las próximas elecciones como senadora del Partido Obrero en el Frente de Izquierda. La actividad, abierta a toda la comunidad, tendrá como anfitrión a David Gutiérrez, precandidato a intendente, Andrés Reynoso como 1er concejal y otros miembros de la lista local.

Desde las 17:30 horas, este martes la sede del Club Matienzo ubicado en la Avenida Savio 555, será el punto de encuentro donde se desarrollará un intercambio entre los precandidatos presentes y los asistentes. La visita de Romina Del Plá y su equipo busca fortalecer la base política y sumar apoyo popular en el contexto de la próxima contienda electoral.

El Plenario del Frente de Izquierda, que se llevará a cabo el 17 de junio en el Congreso, será el escenario para la discusión y resolución de un programa obrero que busque combatir las problemáticas sociales y económicas heredadas de los gobiernos anteriores. Se espera que tanto el PTS como el IS participen activamente en el debate y se logre alcanzar un acuerdo unitario de candidaturas, con el objetivo último de empoderar a los trabajadores y a la izquierda política.

La presencia de Romina Del Plá en Ramallo representa un paso importante en la consolidación del Frente de Izquierda en la región. La apertura del diálogo con los simpatizantes locales y la inclusión de sus precandidatos refuerza la estrategia de construir una alternativa política basada en los intereses de los trabajadores y la lucha contra la desigualdad y la pobreza.

COMPARTIR:

Comentarios