Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de junio de 2023

Cecilia Giammaria inauguró su local partidario en Villa Ramallo, sumó fuerzas de cara a las PASO

"Tenemos que lograr un municipio eficiente, moderno, que dé soluciones concretas. Un municipio al servicio de los vecinos", afirmó Cecilia Giammaria durante la inauguración de su local partidario en Villa Ramallo, en un acto que contó con la presencia de un importante número de vecinos y el respaldo del Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

 

En un discurso enérgico, Giammaria hizo hincapié en la importancia de planificar y definir prioridades para proyectar el crecimiento de Ramallo. "Tenemos que lograr que todos los vecinos del partido cuenten con los servicios básicos: agua potable, cloacas, desagües pluviales y pavimento. Estas obras tienen que estar proyectadas seriamente para garantizar que brinden servicios de calidad", expresó la precandidata a Intendente Municipal por Juntos por el Cambio.

La aspirante a Intendenta también destacó el potencial turístico de la región y su impacto en la generación de empleo y desarrollo económico local. "Con la infraestructura adecuada podemos posicionar a Ramallo como un destino turístico atractivo en toda la región. Esto nos va a permitir de una vez progresar", puntualizó Giammaria.

En su llamado a la acción, Giammaria propuso dejar atrás lamentos y mirar hacia adelante. "A todos les propongo trazar una línea, mirar para adelante y pensar en lo que podemos ser. No seguir lamentando lo que perdimos, lo que no tenemos o lo que no se hizo en estos últimos años. Trazando esa línea y mirando para adelante estoy segura de que podemos transformar Ramallo de una vez por todas", concluyó.

La inauguración del local partidario en Villa Ramallo representó un paso importante en la campaña de Giammaria, quien busca consolidar su liderazgo y sumar apoyo de cara a las elecciones municipales. Con propuestas concretas y una visión de progreso, la precandidata se posiciona como una opción para liderar la transformación del municipio de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios