Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2023

Emocionante traslado del avión Mirage al Paseo de la Estación

En una imponente operación logística, el avión Mirage fue trasladado esta mañana al Paseo de la Estación, en un recorrido lleno de emociones y la colaboración de diversas entidades. El icónico avión comenzó su trayecto desde la sede central de VentaMat y, bajo la mirada atenta de los ciudadanos, finalmente encontró su nuevo hogar.

 

Desde tempranas horas, se inicio el camino desde VentaMat, donde el avión Mirage esperaba pacientemente su traslado. A las 10:00 horas en punto, comenzó el movimiento. Acompañado por un destacado equipo de colaboradores, el avión emprendió su camino hacia el Paseo de la Estación.

El recorrido fue meticulosamente planificado, con el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad del avión durante todo el trayecto. Inicialmente, el convoy transitó por la Av. Dusso, despertando la curiosidad de los transeúntes y vecinos que se acercaban para presenciar el impresionante desplazamiento.

Continuando su travesía, el avión Mirage tomó la calle Zabaleta y, finalmente, giró por la 24 de Octubre en dirección a Bonfiglio, donde su destino final aguardaba. La comunidad, entusiasmada por este evento sin precedentes, se congregó a lo largo de la ruta para ser testigo del paso de esta emblemática aeronave.

En un momento cargado de emoción, el avión Mirage fue cuidadosamente colocado en su nuevo hogar, el Paseo de la Estación. Las fotografías capturaron el instante en que este símbolo de la aviación encontró su lugar en el corazón de la ciudad.

El éxito del operativo de traslado se debió a la colaboración de diferentes entidades. Bomberos Voluntarios Ramallo, la Policía, el GUR (Grupo de Operaciones de Unidad de Respuesta) y Almaco, la empresa de Daniel Altube se unieron en un esfuerzo conjunto para garantizar que el avión llegara a su destino de manera segura y sin contratiempos.

El traslado del avión Mirage al Paseo de la Estación marca un hito histórico en la ciudad, donde este símbolo de la aviación de Malvinas se convertirá en un atractivo turístico y un recordatorio constante. 

COMPARTIR:

Comentarios