Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de mayo de 2023

Hallazgo de vehículo robado y aprehensión por posesión de sustancias ilícitas en Ramallo

En dos sucesos separados, las autoridades de la estación comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo, realizaron el hallazgo de un automóvil robado y la aprehensión de un individuo por posesión de sustancias ilegales, llevando a cabo las actuaciones correspondientes bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal y la intervención de la UFI N°12.

 

En un hecho que tuvo lugar alrededor de las 18:50 horas, durante una recorrida preventiva, el personal policial se encontró con un automóvil marca Renault 12 de color rojo, con dominio colocado, abandonado en la intersección de las calles San Patricio y Velázquez. Tras comprobar que el vehículo coincidía con las características de uno reportado como robado en la localidad de Ramallo ese mismo día, se informó a la Dra. Cecilia Fernández, de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, quien dispuso el inicio de las actuaciones por hallazgo. La Policía Científica estuvo presente para recolectar pruebas, y finalmente el automóvil fue entregado a su denunciante, un hombre de 55 años. Las diligencias correspondientes se llevaron a cabo bajo la supervisión de la UFI 12 de San Nicolás.

Posteriormente, en otro suceso ocurrido el 24 de mayo a las 02:30 horas, el personal policial realizó una aprehensión en la calle Urquiza, entre M. Panno y Sarmiento. Durante un cacheo preventivo, se encontró en posesión de un individuo de 36 años un envoltorio de nylon de color blanco que contenía una sustancia verde de olor nauseabundo, con características similares a la marihuana, con un peso de 1.8 gramos. La comunicación fue realizada a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, quien dispuso la carátula correspondiente y el secuestro de la sustancia, conforme al Artículo 60 del Código Procesal Penal. Posteriormente, el individuo fue liberado de acuerdo a lo establecido en el Artículo 161 del Código Procesal Penal. Las demás diligencias necesarias se llevaron a cabo bajo la intervención de la UFI N°12 del Departamento.

Estos acontecimientos resaltan el trabajo constante de las autoridades en la lucha contra el delito en la localidad de Ramallo, así como su compromiso en garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley.

COMPARTIR:

Comentarios