Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de mayo de 2023

Cecilia Giammaria destacó la importancia del trabajo y la llegada de nuevas empresas al Parque Comirsa para el desarrollo de la región

La precandidata a Intendenta de Ramallo por Juntos por el Cambio, Cecilia Giammaria, junto al Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia visitaron la empresa Gon-Zat Sion que se radicó en el Parque Comirsa. Giammaría resaltó la llegada de nuevas empresas, como soluciones para cambiar la realidad de la región y promover su desarrollo.

 

En el marco de la decisión de participar de la campaña electoral, Cecilia Giammaria expresó su entusiasmo ante la noticia de una nueva empresa que se suma a las industrias de Ramallo- San Nicolás en el Parque Comirsa. Según la precandidata, el empleo y la creación de oportunidades laborales son clave para generar soluciones y transformar la realidad.

Giammaria, convencida de que el trabajo conjunto de todos los sectores es fundamental para lograr cambios positivos, sostiene que es mediante la suma de esfuerzos que se podrán alcanzar los objetivos comunes. La llegada de nuevas empresas al Parque Comirsa no solo implica un impulso económico para la ciudad, sino también la generación de empleo y el fortalecimiento de la industria local.

La precandidata destacó que el desarrollo de Ramallo requiere de una visión integral, donde el trabajo en equipo y la colaboración entre actores políticos, empresariales y la comunidad sean fundamentales para impulsar el progreso. Giammaria enfatiza la importancia de promover el crecimiento económico y buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

La empresa metalmecánica es de San Nicolás y se instaló en el parque industrial.  

COMPARTIR:

Comentarios