Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de mayo de 2023

Robos en bajada Tonelero: propietarios de ranchos fueron víctimas de la delincuencia

Desde el puesto de Vigilancia de Villa General Savio informaron que dos ranchos en bajada Tonelero fueron blanco de robos, dejando a los dueños con pérdidas significativas. Además, informaron que se produjo en Villa Ramallo, un incidente en Tessone al 700.

La tranquila zona de bajada Tonelero, también conocida como bajada del arenal, se vió afectada por una serie de robos que han dejado a dos propietarios de ranchos como damnificados.


En el primer caso, una mujer de 64 años, residente en Almirante Brown, recibió la noticia a través de un grupo de WhatsApp y se apresuró a llegar a su rancho. Al llegar, descubrió con tristeza que los delincuentes habían forzado la reja de una ventana y habían sustraído varios objetos valiosos, entre ellos una motosierra de la marca GARDEN, una garrafa de 10 kg, una pistola de gas CO2 de la marca FOX 2022, un inversor 12V a 220 de la marca GADNIC modelo GAD1K, y una suma de $4.000 en efectivo. El último día en que la propietaria estuvo presente en su finca fue el domingo 14/05/23. Sin tener cuidadores en la propiedad, la situación permitió que los ladrones actuaran sin obstáculos. Las autoridades están llevando a cabo las actuaciones correspondientes bajo la intervención de la UFI nro. 1 DJSN.

En otro incidente, un hombre de 43 años, residente en San Nicolás, también se convirtió en víctima de otro robo en su rancho en bajada Tonelero. Tras llegar al lugar el 18 de mayo, descubrió con sorpresa que autores desconocidos habían violentado una de las ventanas y se habían llevado una motosierra de la marca MIYAWUA, una moto guadaña de la marca GAMA, un reflector, herramientas varias, una cuchilla de cocina y una caña de pescar con un reel. La última vez que estuvo presente en la propiedad fue el 14 de mayo. Al igual que en el caso anterior, no había cuidadores en el lugar. Se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes bajo la intervención de la UFI nro. 1 DJSN.

Villa Ramallo

Mientras tanto, en Villa Ramallo en calle Tessone al 700, otro incidente mantuvo en alerta a los servicios de emergencia. Un hombre de 44 años encendió un fuego en su hogar con el objetivo de calentarse, pero lamentablemente perdió el control del mismo. Rápidamente solicitó la asistencia de los bomberos para evitar que el fuego se propagara. Afortunadamente, no se produjeron daños materiales ni lesiones en el incidente, y no se han iniciado actuaciones judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios